domingo, 18 de agosto de 2013

ENIGMAS DE LAS CULTURAS PERUANAS


El Perú Esotérico resplandece en la noche de los incontables siglos. Se trata del mismo esoterismo que encontramos entre los Mayas, Aztecas, Toltecas, San Agustín (Huila, Colombia)… En las culturas peruanas encontramos los mismos principios cósmicos que han hecho existir al Universo…

Aquellos que no conocen la Ciencia Hermética, aquellos que nunca han estudiado verdaderamente Cosmogénesis, aquellos que nunca han estudiado Antropología Gnóstica, aquellos que creen saber mucho, cuando, en verdad, desconocen la religión-sabiduría de los tiempos antiguos, piensan que el Perú Esotérico es pura idolatría, y llegan hasta mirarlo con desdén, con burla...

Amable lector (a), llegó el momento de pasar por una revalorización de principios. Ha llegado el instante de entender claramente que el Perú Esotérico nos muestra lo que debemos hacer. Si verdaderamente queremos transformarnos tenemos aquí un Prototipo Perfecto: Los Principios Esotéricos del Antiguo Perú…

Llegará el día en que aquellos que siguen la Antropología Gnóstica podrán provocar cambios en la cultura universal. Llegará el día en que aquellos que practican la Antropología Gnóstica alcanzarán a elevarse a una Edad de Oro…

La Antropología Gnóstica tiene la clave de todos los imperios, la clave de todos los poderes; porque conoce el secreto del Perú antiguo. Ese secreto no es conocido por los tenebrosos del materialismo. Ese secreto es la Gran Sabiduría del Circulo de la Humanidad Solar…

Mediante el Arte Diamantino, cargado de Sabiduría, llegaremos a penetrar en los secretos ignotos de todas las culturas del mundo… No podrían ser comprendidas las culturas Pre-hispánicas, sin conocerse previamente los Misterios Crísticos…

 ¡Ha llegado la hora en que nosotros conozcamos los misterios de las civilizaciones Pre-hispánicas, que las estudiemos para transformarnos radicalmente, y convertirnos en Hombres en el sentido exacto del término!…

¿Qué se hicieron estas poderosas civilizaciones Pre-hispánicas? El .V. M. SAMAEL AUN WEOR, responde: “Las civilizaciones nacen crecen llegan a su cenit y después entran por el camino decadente hasta su destrucción. Así también un día, por ejemplo, floreció la poderosa civilización Romana, la tierra augusta de los Césares y más tarde la gran Roma heroica, victoriosa, entró por el camino descendente hasta su destrucción general”…

“Y ¿qué diremos de las poderosas civilizaciones de Babilonia la Grande, de Menfis y de el Cairo, de la antigua India de los Risshis sagrados y del poderoso Tíbet? Todas esas civilizaciones, entraron también en procesos decadentes y murieron…” 

“Obviamente los centros históricos son así, las civilizaciones nacen, crecen envejecen y mueren como las plantas, como los hombres, como los mundos, como todo lo que es como todo lo que ha sido como todo lo que será…”