jueves, 31 de mayo de 2012

JESÚS ARROJANDO A LOS MERCADERES DEL TEMPLO


Los Libros que componen el Nuevo Testamento, tanto los Evangelios como las Cartas de los Apóstoles, insisten en la Transformación del hombre. 

Jesús de Nazareth da una serie de indicaciones maravillosas dirigidas a la Conciencia, como por ejemplo, el "Sermón de la Montaña", que el Ego jamás podría seguir; que es la Enseñanza de la Eliminación del Ego, de la "erradicación" del mal en nosotros. 

Desafortunadamente muchas de esas Enseñanzas no se encuentran al alcance del entendimiento de la gran mayoría de la humanidad, pues están vedadas tras la parábola, la metáfora, la alegoría; lenguaje exclusivamente del Hombre Interior, de la Conciencia Superlativa del SER, no entendible para el Hombre Exterior (la Personalidad) 

Cuando estudiamos la Antropología del Ego. encontramos que Jesús, "El Hijo de Dios", El Cristo, representa las Fuerzas del SER. Cuando expulsa a los Mercaderes del Templo, o cuando echa fuera a los demonios de un poseso, significa que las Fuerzas del SER expulsan del interior del hombre a sus propios: demonios, los ''Yoes''. 



''Y entró Jesús en el Templo de Dios, y echó fuera todos los que vendían y compraban en el Templo, y trastornó las mesas de los cambiadores, y las sillas de los que vendían palomas. Y les dice: "Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada, mas vosotros cueva de ladrones la habéis hecho". (Mateo 21,12-13). 

Nosotros "somos el Templo de Dios" (1 Corintios 3, 16). Y los Mercaderes el Templo son nuestros defectos de tipo psicológico. Es muy significativo que en la alegoría éstos comercien con palomas, emblema del Espíritu Santo, que es la Fuerza Sexual. Los ''Yoes'' ciertamente comercian, desgastan, profanan constantemente esta grandiosa Fuerza. Nos hemos convertido en "una cueva de ladrones" en donde moran los enemigos del SER y el Cristo: portador de las fuerzas salvadoras, debe transformamos en "Casa de oración", habitación del Dios Vivo.

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA SALIDA DEL EDÉN

Y había Jehová Dios plantado un huerto en el Edén al oriente, y puso allí al hombre que había formado; y había Jehová Dios hecho nacer  de la tierra a todo árbol delicioso a la vista y bueno para comer; también el árbol de la vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal”. 
             
El Edén es el mismo sexo. En el Edén están los dos árboles: el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal. El árbol de la vida es la médula espinal. El árbol de la ciencia del bien y del mal es la fuerza sexual.  
         
”Y mandó Jehová Dios al hombre diciendo: de todo árbol del huerto comerás, mas del árbol de la ciencia del bien y del mal, no comerás de él; porque el día que de él 
comieres, morirás”.  
           
El hombre y la mujer nacieron para amarse. 

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y allegarse a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adam y su mujer, y no se avergonzaban porque aún no habían comido del fruto prohibido, delicioso a la vista y agradable al paladar”.  
         
Ese fruto prohibido es el sexo. Empero, la serpiente del instinto sexual era astuta y dijo a la mujer: “Con que Dios os ha dicho: no comáis de todo árbol del huerto”. Y la mujer respondió a la serpiente: “Del fruto de los árboles del huerto comemos, mas del fruto del árbol que está en medio del huerto, dijo  Dios: “No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis”. Empero, la serpiente del instinto sexual sedujo a la mujer diciéndole: “Mas sabe Dios que el día que comiéreis de él serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal”. 
           
En el Edén los seres humanos eran inocentes porque aún no habían fornicado. Los hombres y mujeres del Edén comían los frutos del árbol de la vida, y los cuatro ríos de las aguas puras de vida nutrían a las raíces de los árboles del huerto. 
             
Los hombres y mujeres del Edén gozaban de  las delicias del amor entre los bosques profundos de un viejo continente que llamaban Lemuria.  
           
 ”Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido; él comió así como ella”. 
             
”Y fueron abiertos los ojos de entre ambos, y conocieron que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales”. 
             
Así fornicaron y sacoles Jehová Dios del Huerto del Edén. “Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto del Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía a todos lados para guardar el camino del árbol de la sabiduría”. 

“El hombre perdió sus poderes divinos cuando violó el sexto mandamiento de la Ley de Dios, que dice: “No fornicar”. 
             
En los tiempos antiguos los hombres y las mujeres eran verdaderos magos que tenían poder sobre el fuego de los volcanes, sobre el viento y los huracanes, sobre las tormentas del mar y sobre los grandes terremotos.  
            
Cuando el hombre fornicó tuvo que trabajar con dolor porque perdió sus divinos poderes, y cardos y espinas le produjo este valle de amarguras.  
      
Antiguamente, cuando el hombre no había salido del Edén, el acto sexual sólo se verificaba dentro del recinto sagrado de los templos de misterios bajo la dirección de los ángeles. Así nacían hombres y mujeres puros entre las espesas selvas de la Lemuria.  
         
Aquéllos que desprecian al sexo rechazan al Edén. Los infrasexuales dicen que al sexo no hay que darle ninguna importancia, así les  cierran las puertas del Edén a las almas débiles. "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, porque rodeáis el mar y la tierra por hacer un prosélito, y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros." Decir que el sexo, no tiene importancia es renunciar al Edén, porque este es el mismo sexo. Existen muchos que miran con asco al sexo, ignoran estas pobres almas que este es la puerta del Edén. 
         
Esas pobres almas no quieren entrar por la puerta estrecha, esas almas renuncian al paraíso y se hunden entre el abismo. Al Edén no se puede entrar sino por la puerta por donde salimos: el sexo; el que desprecia esa puerta estrecha y difícil no entrará por ella y se hundirá en el abismo. Los infrasexuales hacen terribles esfuerzos por alejarnos de esa puerta. Con justa razón el Cristo dijo: "De mil que me buscan uno me encuentra, de mil que me encuentran uno me sigue, de mil que me siguen uno es mío". 
         
El intelecto es el arma que los infrasexuales usan para alejarnos de las puertas del Edén. Los infrasexuales suelen tener intelectos chispeantes, desprecian al sexo y son fornicarios, terriblemente malvados e hipócritas. 
         
Lo más grave es la apariencia de santidad con la que se revisten los infrasexuales; hablan a la luz de los Evangelios de amor y de caridad, se presentan llenos de aparente humildad y luego dicen que el sexo no tiene importancia, que es bajo y grosero, que ellos buscan la más pura espiritualidad. Así le cierran las puertas del Edén a la pobre humanidad. “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros  entráis ni a los que están entrando dejáis entrar.” 

lunes, 28 de mayo de 2012

FUENTE DE LAVAPATA

San Agustín se encuentra ubicado a 1.700 metros sobre el nivel del mar (Departamento del Huila); su clima templado-frío, ofrece una agradable temperatura promedio de 18º C. Esta zona arqueológica está ubicada en las estribaciones orientales del Macizo Colombiano, en  la región del Alto Magdalena. El territorio está enmarcado por ondulaciones montañosas y cañones profundos por donde corren ciertos ríos de  medio caudal que son afluentes del Río Magdalena, río, éste, que se constituyó en la médula de muchos grupos autóctonos, gracias al simbolismo que representó para estas etnias. 
         
Los vestigios del Parque Arqueológico de San Agustín se encuentran dispersos en una amplia extensión del departamento, y los sitios principales entre otros son: La Piedra, El Batán, La Estrella, El Tablón, La Parada, El Cabuyal, Quebradillas, Ullumbre, Matanza, el Vegón, El Purutal, Quinchanalos, El Cerro de la Pelota, Altos de los Ídolos, Lavaderos, Las Guacas. 
         
El pasado mes de diciembre (año de 2010), y  durante el mes de abril del presente año (2011), una parte del equipo de estudiosos de la Antropología Gnóstica, de la ACEGAPC. A. C., hizo una visita a este Parque Arqueológico; lo primero que impresionó a este conjunto de seres estudiosos, en cuanto a su estilo estatuario, es que ofrece en su profundidad artística un sentido gnóstico que escapa a la interpretación literal y que jamás tendrá un valor explicativo de índole intelectual materialista.  
         
El racionalismo de la Antropología Oficial que ha pretendido estudiar esta estatuaria, en vez de enriquecer el conocimiento sobre ésta, lo ha empobrecido, pues estos estudiosos desconocen absolutamente que estas esculturas se orientan a entregar una enseñanza del Ser Íntimo: es la Técnica Regia u Objetiva Gnóstica que transmite una serie de Ideas Solares portentosas, y mediante símbolos con profundidad psicológica, en silencio dicen mucho; bien saben los Divinos y los Hombres reales que “el silencio es la elocuencia de la sabiduría”. 
         
Gracias a los principios antropológicos gnósticos, el mencionado equipo, fue develando la significación oculta de cada una de estas estelas de la que ha sido considerada por muchos Adeptos Gnósticos, como uno de los libros que hacen parte de la Biblia del Arte Transmutatorio. Estas esculturas nos  trasladan en un viaje asombroso por el universo inagotable de los Arquetipos Gnósticos Eternos, que son el origen primitivo de todas las religiones del pasado, que como dijera el discípulo de Freud, Carl G. Jung, “…Están depositados en el inconsciente colectivo de la humanidad desde la noche de los tiempos, creando y determinando conductas sociales con tintes religiosos o místicos en los diferentes pueblos de nuestro mundo…”. 
         
Este grupo de estudiosos de la Antropología Gnóstica, lograron en su visita, sintetizar el alcance de estos arquetipos eternos gracias a la Gnosis milenaria que les ha servido de vehículo. Alcanzando a develarnos los prototipos simbólicos que encierran en su mutismo formidables verdades eternas, considerando que San Agustín, hace parte de la llave maestra del conocimiento trascendental diseminado por aquí, por allá y acullá, pero oculto al discurso subjetivo del “científico intelectual”.
         
En el Arte Gnóstico de San Agustín hallamos una didáctica que señala la metamorfosis de la personalidad humana en el oro del Espíritu. El Arte Gnóstico manifiesta una realidad extraordinaria, pues encierra el discernimiento de la verdadera naturaleza de las cosas y, en tal sentido, nos puede orientar hacia la posibilidad de cambiar dichas naturalezas por otras de índole superior. 
         
Nadie, hoy en día, que se haya asomado a la ventana del Arte Real ignorará que el Centro Arqueológico de San Agustín es uno de los más exaltados centros culturales que se conocen en la historia de Indo América y en el cual, encontramos una simbiosis esplendorosa de la filosofía sempiterna del Ser, con la ciencia pura,  o la Ciencia Crística, y la religión solar emanada de la Conciencia Objetiva del Ser; gracias a la Ciencia Gnóstica, el paciente lector podrá conocer muchos de los secretos o misterios esotéricos que indican que la estatuaria de San Agustín fue erigida por artífices que conocían las facultades trascendentales de la Conciencia, de aquí el motivo que ésta sea tan solemne. 
         
Para muchos, las estelas de San Agustín es algo que nuestras etnias Indo Americanas levantaron sórdidamente. Para el equipo  de estudiosos de la Antropología Gnóstica, los artistas edificadores de estas grandes obras, nunca crearon formas sin sentido. Conocían estos hombres  la “Ciencia Transmutatoria”, que es el “modus operandi” de convertir la entidad seminal en energía creadora dentro del “laboratorium” humano. Bien sabían que la religión es el proceso psicológico de religar o volver unir el alma con Dios, mediante la desintegración del Ego animal; que el Ser en sí mismo es la única existencia real, y que la mente lunar con todo su séquito de errores o pecados, es mera idolatría condenada a la “muerte segunda”; que la naturaleza tiene su parte espiritual y conocían sus diversas formas de manifestación... 
         
No exageramos en modo alguno, si afirmamos que la estatuaria San Agustiniana ciertamente es una ventana abierta hacia el mundo del “Magnus Opus”, buscado tan afanosamente por miles de personas en tiempos medievales. Lo interesante es que con ella queda comprendido el fin de asociar el Arte Gnóstico con la Ciencia verdadera del Ser, con su Filosofía y con la Religión, y lo que la hace colosalmente principal,  es la inherencia que este conocimiento, mantenido oculto para los ojos del profano y profanador, tiene para con el mundo psico-biológico del ente humano. 
         
Sencillez y mucha sabiduría plasmaron los artistas de San Agustín en sus estelas. Sencillez para mostrar que la verdad no es fruto de una mente complicada; y sabiduría porque en esos grabados no  hay nada que sea producto del azar o del capricho personal, sino fruto de una Lógica Superior que transmitieron a la humanidad, a través del simbolismo, la Ciencia Objetiva del Ser Íntimo.  
       
San Agustín siempre ha despertado la averiguación y el éxtasis de la mentalidad que se pone en contacto con sus piezas arqueológicas. Inconmensurables han sido los esfuerzos realizados  por múltiples investigadores en lo concerniente a todo ese armazón místico, filosófico y antropológico que le ha rodeado. 
         
Le ha tocado a este puñado de investigadores de la Antropología Gnóstica, descorrer un poco el velo que permite al lector la real interpretación de estas estelas que nos informan, acerca del auténtico trabajo de la Súperdinámica Sexual y de la Súper-dinámica Mental que es imprescindible realizar para llevar a cabo la auténtica Integración Positiva del Ser… 
         
Incuestionablemente, el Conocimiento Gnóstico que expresaron los artistas de estas piezas esplendorosas escapa siempre a los normales análisis del racionalismo subjetivo; el conocimiento que transmiten en estos “libros de piedras”, corresponde a un saber suprarracional que depende del Ser, y que nada tiene que ver con el intelectualismo teórico. 
         
El abismo que existe entre el conocimiento que expresa la estatuaria de San Agustín y la interpretación subjetiva que dan las mentes extemporáneas de quienes pretenden estudiarla, es infranqueable; las ideas que expresan estas esculturas, van dirigidas al espíritu vivificante, donde la razón subjetiva de los seres humanos actuales resulta ineficaz, insuficiente y terriblemente pobre. Sobre el conocimiento del Ser o de Dios y de cada una de sus partes autónomas, autoconscientes y auto-independientes, que poseían estos artistas, quedó grabado en esta estatuaria. 
         
Estas esculturas no son comprendidas por los antropólogos oficiales, por la sencilla razón que ellos cometen el error imperdonable de explicarlas por medio de datos intelectuales caprichosos y resulta que éstas, en su sentido gnóstico entrañan profundas enseñanzas que ellos se niegan rotundamente al caer en el vano intelectualismo.  
         
Los estudiosos de la Antropología Gnóstica en vez de reírse escépticos, como lo hacen ciertas corrientes pseudo-antropológicas, ante los  monumentos  de San Agustín, vemos respetuosos el Arte Regio, Objetivo; que es el Arte que deja para la posteridad una enseñanza, una doctrina que practicada conscientemente nos encamina al Ser Interior profundo… 
         
El grupo étnico que creó esta estatuaria todavía sigue siendo un enigma para la humanidad en muchos aspectos, pero la Antropología Gnóstica considera que ha llegado el momento de rasgar considerablemente su velo: siguiendo los delineamientos de esta Antropología Psico-analítica, rescatamos mucho de su excelsa sabiduría, describiendo el significado oculto de sus monumentos.  
         
Indubitablemente, quien estudie y analice  este ensayo, sabrá que la sagrada Gnosis Universal podrá informarle a la opinión pública con acierto y autoridad, sobre las culturas prehispánicas. 
         
Toca a la Antropología Gnóstica el trabajo de entregar a la humanidad luz sobre nuestros antepasados. Existe una gran diferencia entre la Antropología meramente profana y la Antropología Gnóstica. La Antropología profana o Materialista, mediante asociaciones intelectivas, saca deducciones lógicas que pueden no estar de acuerdo  con los principios esoteristas de los Indo americanos; en cambio la Antropología Gnóstica, basada en reglas precisas, en principios tradicionales eternos sabe extraer de esta estatuaria toda la Sapiencia Esotérica, Oculta o Psicológica e este legado cultural, que es un regalo para ayudar a la humanidad.  

viernes, 25 de mayo de 2012

El simbolismo de la gran pirámide de Egipto , y el juicio final para esta humanidad


Todas las religiones confesionales aguardan el juicio final para esta humanidad, para esta raza lunar degenerada y perversa y según la cronología y geometría de la gran pirámide de Egipto éste ocurrió ya entre los años 1946 y 1953.

Los Gnósticos saben por iluminación y experiencia trascendental directa que el juicio de las naciones ocurrió en el año 1950. Los dioses santos juzgaron a la gran ramera y la consideraron indigna; la sentencia de los dioses fue: ¡al abismo!, ¡al abismo!, ¡al abismo!

Resulta interesante que este periodo del juicio de las naciones de acuerdo con las medidas de la gran pirámide de Egipto, viene a terminar en la enigmática cámara subterránea, una cámara pétrea, obscura que no tiene salida para ninguna parte. Es obvio que con esto quisieron decirnos los sabios constructores de la gran pirámide de Egipto, que después del juicio final, la humanidad entraría a los mundos infiernos, hallados por Dante dentro del interior de la tierra.

El Apocalipsis de san Juan hablando sobre el gran juicio dice: “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló (escrito) inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago
del fuego”.

Todo el simbolismo de la gran pirámide de Egipto comienza pisando el gran peldaño, de manera que se hace claro el iniciarse el primer pasaje bajo donde aparece la singular fecha 4.5 de agosto del año 1914. Este terrible simbolismo continúa hasta la entrada a la cámara del rey que marca con entera precisión la fecha 15.16 de septiembre de 1936.

Estas dos terribles fechas de la primera y segunda guerra mundial asombran cuando se las encuentra uno en la geometría y cronología de la gran pirámide; lo curioso es que por estos pasajes escritos no es posible pasar de pie debido a la construcción o forma, y se hace entonces necesario usar las cuatro extremidades para andar como
animales cuadrúpedos; ésto nos recuerda a los soldados andando en cuatro patas o arrastrándose como un animal en los campos de batalla.

Según la gran pirámide, nuestra época actual tiene que pasar por los tres periodos de muerte, preocupación, caos. 

“La abominación del asolamiento, que fue dicho por Daniel el profeta, estará en el lugar santo... habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva”... 

Desde la primera guerra mundial esta profecía se está cumpliendo en forma dramática. 

Las medidas geométricas de la gran pirámide señalan la primera guerra mundial, el intervalo entre la primera y segunda guerra; el año 1939 con la fecha 15-16 de septiembre como comienzo de la segunda guerra mundial, y el tiempo de duración de cada una de estas dos grandes guerras. 

Por último la gran pirámide coloca a la humanidad frente al gran juez en la sala de los juicios de las naciones. Termina la cámara del rey en la fecha 19.20 de agosto 1953. Lo que continúa ahora, pertenece al trabajo de Proserpina (la madre muerte), ella acabará con toda la humanidad.


jueves, 24 de mayo de 2012

MÁSCARA DE TUTANKAMÓN


Nunca habían los arqueólogos hallado ofrendas funerarias de tal valor, jamás había conmovido al mundo entero un descubrimiento arqueólogico, como fue la tumba de Tutankamon. en la cámara Sepulcral se encontraron cuatro sarcófagos superpuestos de madera dorada  y en su interior  el último era de oro macizo, Y dentro, ¡OH!: Maravilloso, la  momia del Faraón y su hoy mundialmente famosa  máscara  de  oro con oscuros ojos de vidrio. Allí se puede palpar su extraordinariamente juventud y su presencia que sigue impresionando al mundo.                         


Este descubrimiento fue hecho por el  arqueólogo inglés , Howard Carter  (1873-1939), después de cinco años de        excavaciones, desde el otoño ce 1917     en el "valle de los reyes" donde decían burlonamente sus colegas que ya no     había nada que encontrar .


Brazos: En esa posición indica el  ascenso de la  Energia Sexual o sea, era un Hombre que transmutaba e! "Ens Seminis" en Energía Creadora. Como caso esplendente tiene entre las manos un "cayado" y un "fuete" o látigo, que forman "equis", que nos habla de la fusión integral del Mercurio con el Azufre. El mercurcurio es el "Agua" o "Ens Seminis" y el Azufre es el Fuego Sexual. Esto nos quiere decir que este Hombre había logrado el Nacimiento Segundo por medio del Agua y del, Espíritu (Fuego), como dice el Evangelio Crístico. Estos dos elementos formando "equis", nos recuerdan también la Cruz de San Andrés, que no sólo explica el Trabajo a realizar en la Suprasexualidad, sino además, la dura lucha para lograr la Eliminación de todos los "agregados psicológicos" o "pecados", a base de trabajos Conscientes y Padecimientos Voluntarios. Los adornos en el "fuete" (que indica la " Voluntad Consciente), representan las Tres Fuerzas Primarias, conocidas entre Ios cristianismos como Padre, Hijo, Espiritu Santo, entre los Egipcios Osiris, Horus, Isis, entre los indotanes, Brahama, Vishnu, Shiva, etc., etc. Y esto quiere decir, que este Hombre había logrado fusionarse con su Trinidad individual, particular. Por lo tanto es un Maestro, un  Super-hombre, en el sentido completo de la palabra. Los brazaletes litúrgicos son profundamente significativos: el  brazo derecho indica el íntimo, el Padre que está en secreto, el brazo izquierdo, al Rigor de la ley, al ,Alma Divina. La Mitra muy alta y definida; es de rayas y sus trazos son extraños, pero no son más que los Dos Testigos de que habla el Apocalipsis de San Juan, cuyos nombres en sánscrito son "lda" y "Pingalá". Nos indica esta máscara, el dominio del Azufre y del Mercurio para poder llegar a poseer la "Piedra Filosofal", o sea, el Cristo Intimo, lo cual nos permite usar la Mitra Sacerdotal. Esto explica  claramente el Trabajo de la Alquimia Sexual. La Serpiente en la Mitra, significa que era un Hombre que había sido tragado por la Serpiente; recordemos aquello que dice: "Ella no come nada inmundo". Lo inmundo en uno es el"pecado", el ego animal; esto significa que era un Hombre que gozaba de los "Poderes Serpentinos", de los Poderes de su Madre Divina Isis, lo cual nos quiere indicar que era un Cristificado. El Ave Sagrada que encontramos también en la Mitra, representa al Logos. Las orejas en esa forma indican que hay que saber escuchar las Enseñanzas, la Palabra, saber poner atención a lo que se nos está diciendo. El pectoral nos señala al Hombre Verdadero, al Alma Humana, eso que posee la sapiencia, la sabiduria divina, Crística , La "barbilla" simboliza que había el "Verbo de Oro".
  

miércoles, 16 de mayo de 2012

El ARCA DE NOÉ


  • Nosotros hemos oído decir en las religiones  que Noé salvó  a su pueblo en un Arca de madera que duró un año construyéndola y que  en la misma salvó a la vez una pareja de  cada especie de animales, es decir, macho y  hembra de  todas las especies que a los cuarenta días desembarcó toda esa cantidad  de animales y las  gentes salvadas en el  Arca ¿Podemos decir si realmente esa Arca es de  madera como  creen las gentes o es  simbólica, las sectas religiosas que no tienen ninguna tradición de los principios religiosos ,- desconocen el ;misterio, o no ha sido  explicado  suficientemente?

  • El Gnosticismo, Universal afirma enfáticamente que el Arca de Noé es completamente  simbólica. Sería absurdo suponer que haya existido un Arca de madera donde tuvieran  cabida una pareja de las distintas especies de animales que  actualmente pueblan el mundo.  Téngase en cuenta que en aquella época existían gigantesco reptiles voladores, enormes mamutdinosaurios de muchos metros de largo y  más altos que un edificio de cinco o seis pisos, que no hubieran cabido de ninguna manera en una pequeña Arca  de  madera construida por el viejo Noé. 

  • Es obvio que con un solo animalito de esos  qiqantescos,  hubiera tenido tal Arca para irse a pique y quedar completamente aplastada;  además, téngase en cuenta que según la  leyenda, en esa misma Arca debería ir toda su  familia. Ni un transatlántico moderno dotado de la más moderna maquinaria y construcción basada en los últimos adelantos de la técnica. hubiera podido transportar una pareja de cada una de las especies animales que pueblan la faz de la Tierra, Debemos pues, ser claros y comprender todo ésto. Esa Arca es completamente simbólica y estuvo en  Sanctum Santorum del Templo de Salomón. Pero hay que saber comprender lo que  afirma  o expone el Gnosticismo. 

  • El Arca de la Ciencia es indudablemente lo que la Biblia quiere citar en ese simbolismo. y al decir que estuvo esa Arca en el Sanctum Santorum del Templo de Salomon. se dice que dos  Querubines que habían de lado y lado. se tocaban con las puntas de sus alas y se narraban en la actitud del hombre y la mujer durante la cópula. Cuando  los soldados de Nabucodonosor entraron al ..Sanctum Santorum, exclamaron: "" Ese es Dios que 'Vosotros los judíos  tanto preconizaron y de cuyas virtudes os sentáis  orgullosos? y callaron ¿qué iban a  entender entonces los profanos y    profanadores?

  • Dentro del Arca estaba el Libro de la Ley, o sean las Tablas  de la Ley, la vara  de Aarón,  que simboliza el Phalo, el principio viril  sexual masculino, la Copa o Gomor dentro de la  cual  estaba contenido el Maná del  desierto; esta Copa no es más que el Utero, el   Yoni Femenino, Así. pues, el Arca de Noé es el Arca de la Alianza. o el Arca  de la  Ciencia.  Indubitable mente, no podría ser entendido tal enigma, si no consideramos  precisamente el Arcano AZ.F. o Gran Arcano que enseña el Gnosticismo Universal cuya  clave trascendental es: " Conexión del Phalo-Utero sin eyacular jamás el Ens  Seminís", y  ésto sólo lo pueden entender quienes hayan estudiado el Tantrismo Crítico o Buddhista, la Sexo-Yoga, y todos los Misterios del  Linqam-Yoni de los qrieqos,  babilónicos, tibetanos,  semitas,  egipcios, aztecas, incaicos, mayas.



jueves, 10 de mayo de 2012

Cuauhxicalli con forma de jaguar

CUAUHXICALLI CON FORMA DE JAGUAR
(MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA DE MÉXICO)



Un cuauhxicalli o quauhxicalli es un vaso o recipiente de piedra usado por los aztecas para simbolizar que en él debían ser depositados los corazones de los Hombres que habían quedado puros después de haber sacrificado los defectos psicológicos o pecados (esto nos recuerda los Platillos de la Balanza de la Ley de acción y consecuencia o Ley del Karma) con la sabia utilización de la energía creadora o sexual, durante la cópula sagrada, o sea, sin las eyaculación de las secreciones sexuales, es decir, sin el espasmo o sin el orgasmo. Esto se conoce como  Suprasexualidad. 

El cuahxicalli era frecuentemente decorado con motivos zoomórficos  comúnmente águilas o jaguares.
         
El águila era el símbolo del Espíritu Santo; lo que significaba que ese Hombre que había eliminado el Ego animal o Pecados, podía volar hacia el reino de los cielos transformado en espíritu divino. En cuanto al  Jaguar, significa la fuerza espiritual que debe tener el aspirante a la sabiduría, Debe ser fuerte para enfrentarse a sus propios defectos psicológicos, tener el valor de reconocerlos, pues la inmensa mayoría de nosotros los justificamos, los evadimos, y el símbolo del jaguar nos enseña la fortaleza espiritual, el valor.
         
Por eso se aprecia en la Piedra del Sol o Calendario azteca, que a los lados del Gran Rostro de Tonatiuh, el dios Sol, se encuentran cinceladas dos garras estrujando corazones humanos, indicándonos la necesidad de eliminar de nuestra naturaleza interna las pasiones animales la ira, el orgullo, la lujuria, la soberbia, la avaricia, la envidia, el egoísmo, etc., es ahí donde está la clave para acabar con las guerras, con la explotación del hombre por el hombre, para que terminemos con muchas de las enfermedades, hambres, miseria, etc., para lograrlo se necesita de un valor muy grande, pues hay que enfrentarse a sí mismo, es por eso que colocaron garras para indicarnos esto.