viernes, 25 de mayo de 2012

El simbolismo de la gran pirámide de Egipto , y el juicio final para esta humanidad


Todas las religiones confesionales aguardan el juicio final para esta humanidad, para esta raza lunar degenerada y perversa y según la cronología y geometría de la gran pirámide de Egipto éste ocurrió ya entre los años 1946 y 1953.

Los Gnósticos saben por iluminación y experiencia trascendental directa que el juicio de las naciones ocurrió en el año 1950. Los dioses santos juzgaron a la gran ramera y la consideraron indigna; la sentencia de los dioses fue: ¡al abismo!, ¡al abismo!, ¡al abismo!

Resulta interesante que este periodo del juicio de las naciones de acuerdo con las medidas de la gran pirámide de Egipto, viene a terminar en la enigmática cámara subterránea, una cámara pétrea, obscura que no tiene salida para ninguna parte. Es obvio que con esto quisieron decirnos los sabios constructores de la gran pirámide de Egipto, que después del juicio final, la humanidad entraría a los mundos infiernos, hallados por Dante dentro del interior de la tierra.

El Apocalipsis de san Juan hablando sobre el gran juicio dice: “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló (escrito) inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago
del fuego”.

Todo el simbolismo de la gran pirámide de Egipto comienza pisando el gran peldaño, de manera que se hace claro el iniciarse el primer pasaje bajo donde aparece la singular fecha 4.5 de agosto del año 1914. Este terrible simbolismo continúa hasta la entrada a la cámara del rey que marca con entera precisión la fecha 15.16 de septiembre de 1936.

Estas dos terribles fechas de la primera y segunda guerra mundial asombran cuando se las encuentra uno en la geometría y cronología de la gran pirámide; lo curioso es que por estos pasajes escritos no es posible pasar de pie debido a la construcción o forma, y se hace entonces necesario usar las cuatro extremidades para andar como
animales cuadrúpedos; ésto nos recuerda a los soldados andando en cuatro patas o arrastrándose como un animal en los campos de batalla.

Según la gran pirámide, nuestra época actual tiene que pasar por los tres periodos de muerte, preocupación, caos. 

“La abominación del asolamiento, que fue dicho por Daniel el profeta, estará en el lugar santo... habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva”... 

Desde la primera guerra mundial esta profecía se está cumpliendo en forma dramática. 

Las medidas geométricas de la gran pirámide señalan la primera guerra mundial, el intervalo entre la primera y segunda guerra; el año 1939 con la fecha 15-16 de septiembre como comienzo de la segunda guerra mundial, y el tiempo de duración de cada una de estas dos grandes guerras. 

Por último la gran pirámide coloca a la humanidad frente al gran juez en la sala de los juicios de las naciones. Termina la cámara del rey en la fecha 19.20 de agosto 1953. Lo que continúa ahora, pertenece al trabajo de Proserpina (la madre muerte), ella acabará con toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario