lunes, 18 de marzo de 2013

HERCÓLUBUS, AJENJO, BARNARD I, PLANETA ROJO



Sobre el Planeta Hercólubus, el V. M. SAMAEL AUN WEOR, dice: “Habrá un granncataclismo con la llegada de Hercólubus. Ese es un mundo gigante, seis veces más grande  que Júpiter, miles de veces más grande que la Tierra. Pertenece al Sistema Solar Tylar, todo  un sistema que viene viajando hacia nuestro Sistema Solar de Ors. Y claro, este mundo Hercólubus, tiene una órbita enorme, inmensa. Cada vez que se ha acercado a la Tierra, ha producido una catástrofe. Cuando se acercó a la Tierra en épocas del Continente Mú, se produjeron grandes terremotos, surgieron muchos volcanes, y al fin se hundió la Lemuria entre el fondo del Pacífico, a través de diez mil años. Cuando se acercó en épocas de la Atlántida, se hundió en el fondo del océano que lleva su nombre: en el Océano Atlántico. 

Se hundió la Atlántida con todos sus millones de habitantes. Ahora viene otra vez Hercólubus, y puedo asegurarles que va a producir una revolución total de los ejes de la Tierra. Cuando ya esté demasiado cerca, jalará con fuerza el fuego líquido del interior del mundo; entonces brotarán por doquiera volcanes en erupción, acompañados de terribles terremotos”.

Introducción 

La noticia del Hercólubus no es nueva; la humanidad antigua, incluyendo la considerada “ignorante” por vivir en situaciones sociales precarias, conocían esta información Por ejemplo, los nativos Hopi de Norteamérica llaman a Hercólubus “el Purificador”: La Kachina Roja”, “La Estrella Roja” que traerá “el día de purificación”. 

“En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiarán para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan la viejas maneras” “…Cuando venga el Purificador, nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Para ver cuán bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas “(Profecías Hopi)”. 

“El Purificador aparecerá como la Kachina Roja tal vez eso signifique que aparecerá rojo en los telescopios que los científicos usan... Permanecerá casi en un solo lugar casi durante mucho tiempo como un ojo que nos mira eso es cuando Sacuaschuh el que es llamado la Estrella Kachina Azul, también regresará Sacuaschuh es benevolente, pero los otros no lo serán. Cuando vengan los otros comenzará la guerra en los cielos como nos han dicho” (Anciano Hopi). 

En el Zohar el Hercólubus es llamado “Potente Estrella de color purpureo” “…aparecerá en los cielos una potente estrella de color purpureo que en el día llameará ante los ojos de todo el mundo, llenando el firmamento con su luz” (El Zohar, III “Shamo”) 

”Y en ese tiempo saldrá una llama en los cielos del norte y llama y estrella la una frente a la otra durante cuarenta días y todos los hombres se maravillarán y se aterrarán. Y cuando hayan pasado cuarenta días, la estrella y la llama, guerrearán justas a la vista de todos… (El Zohar). 

En “El Kolbrín”, colección de antiguos manuscritos que fueron salvados antes del incendio del Monasterio de Glastonbury, guardados y protegidos por un grupo de personas, durante varias generaciones (y cuyos últimos depositarios lo han comenzado a publicar desde el año de 1994…) hay revelaciones sobrecogedoras al Diluvio, al Éxodo y a los Tiempos del Fin, y a un Gigantesco Cuerpo Celeste llamado “El Destructor” que vino al final del Diluvio (es decir, al final de la Atlántida, aunque se le asocie también a la época del Profeta Moisés, la época del becerro de oro…cuando sacó al pueblo de Egipto al desierto atravesando el Mar Rojo… Y es descrito como “la visión más horrible que se puede imaginar…Un feroz cuerpo de fuego”… Cada vez que “El Destructor vuelve a aparecer, dice “El Kolbrín”, “en los cielos, la Tierra abre su vientre por efecto del calor… 

Entonces las llamas explotan hacia arriba a través de la superficie del terreno y sus lenguas lamen la vecindad, como feroces demonios sobre sangre negra”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario