lunes, 6 de agosto de 2012

¿Quién es el V. M. SAMAEL AUN WEOR?



SAMAEL AUN WEOR, antropólogo y sociólogo contemporáneo, ha sido un investigador nato. Ha dedicado su vida entera a profundizar sobre las grandes verdades que las diversas civilizaciones han legado a la humanidad en diversas formas de manifestación: filosofía, religión, arte y ciencia. Las enormes inquietudes espirituales fueron características desde sus primeros meses de existencia”. 
         
¿Quién es el V. M. SAMAEL AUN WEOR? Es reconocido en los círculos esotéricos como el Avatara de Acuario. Al respecto Él dice: "La palabra AVATARA, significa MENSAJERO, es decir, aquel que entrega un mensaje. Como quiera que a mí me ha correspondido la labor de entregar tal mensaje por orden de la LOGIA BLANCA, se me llama MENSAJERO, en sánscrito AVATARA". 
         
"Un Mensajero o Avatara es, en síntesis, un recadero, es el Hombre que entrega un recado, un servidor o siervo de la Gran Obra del Padre. Que esta palabra no se preste a equivocaciones, está especificada con entera claridad". 
         
"Así pues, mis caros lectores, la palabra AVATARA no debe conducirnos jamás al orgullo, puesto que solamente significa eso y nada más que eso: RECADERO, CRIADO o MENSAJERO, un sirviente sencillamente que entrega un mensaje, eso es todo". 
          
"Soy pues un criado, sirviente o mensajero, que estoy entregando un mensaje. Alguna vez decía que soy un carguero de una carga cósmica, puesto que estoy entregando el contenido de una carga cósmica". 

1 comentario: