martes, 10 de julio de 2012

KRISHNA Y RADAH: PAREJA. Ejemplo de Matrimonio Perfecto


El V. M. SAMAEL AUN WEOR, sobre el Matrimonio Perfecto, dice: “Un matrimonio perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más y otro que ama mejor...El Amor es la mejor religión asequible. ¿Amar? ¡Cuán bello es  amar! Solo las Almas simples y puras saben amar. El Amor se alimenta con Amor. Avivad la llama del Espíritu con la fuerza de Eros. En el Amor, nada importa ciertamente el dolor ni la alegría, sino solo eso que se llama Amor... Mientras el Amor libre ata, la desunión lo mata, porque Eros es lo que realmente une. El Amor se enciende con el Amor, como el Fuego con el Fuego... pero, ¿de dónde salió la primera llama? En ti salta bajo la Vara del Dolor... tú lo sabes. Luego... ¡OH Dioses!... Cuando el fuego escondido sale llameando, lo de dentro y lo de fuera es una sola cosa, y todas las barreras caen hechas cenizas. El  Amor comienza con un destello de simpatía, se substancializa con la fuerza del cariño y se sintetiza en adoración”. 
         
“Puesto que el enlace de los sexos pueden equivaler a un acto creador, que se adhiere a la potencia y esplendor del primer día. Lutero denomina a los órganos sexuales las “bonestissiamae et prasteantissimae” partes corporis. Fue por el pecado donde los miembros más útiles y honestos se convirtieron en lo más vergonzoso”. 
         
“El Jeque Nefrani pone en boca de un sabio estas palabras: “La mujer es semejante a una fruta cuyo aroma se aspira primero cuando se toma por la mano. Si no se calienta por ejemplo con la mano la hierba de basilisco, no se nota su aroma. El ámbar despide su fragancia solo cuando se le calienta. Y esto bien lo sabes. Así mismo sucede con la mujer: Cuando quieras pasar al acto amoroso, debes primero calentar el corazón de ella con todos los preparativos del arte de amar, con besos, abrazos y pequeños mordiscos. Si descuidáis esto, no te será deparado ningún goce completo, y todos los encantos de los enamorados quedarán ocultos para ti”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario