sábado, 21 de julio de 2012

PINTURA MURAL EN LAS TUMBAS EGIPCIAS


Un ínclito Misionero Internacional del S. S. S. de la Sierra Nevada de Santa Marta, sobre el fenómeno de la muerte, manifestó: “La Humanidad le tiene miedo a la muerte, porque carece totalmente de los valores conscientivos para poderse presentar ante Dios, una vez puestos en práctica los grandes  misterios contenidos en estas enseñanzas, se abrirá un nuevo panorama en nuestra existencia, porque llevamos ante el Creador un presente de gran valor, en este caso serían nuestras buenas obras, y en esta forma nos evitaríamos el Karma que es la causa de tantos sufrimientos y amarguras en esta vida”. 
         
“A través de un auto análisis sobre sí mismo podremos reconocer nuestras maldades, y arrepentirnos de corazón: preparándonos para que nuestro Real Ser pueda expresarse a través de nuestra Laringe Creadora. Si ponemos nuestra mente al servicio del corazón habrá mejor comprensión para podernos orientar y prestar un mejor servicio a la humanidad”. 
        
 “Por lo tanto, aconsejamos a todos los lectores poner en práctica lo que aconseja el Patriarca, que con tanto sacrificio y amor nos ha entregado para nuestro propio beneficio” 
         
Es urgente comprender que “la muerte es la corona de todos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario