sábado, 28 de abril de 2012

LA CREACIÓN DEL HOMBRE

 LA CREACIÓN DEL HOMBRE. PINTURA DE MIGUEL ÁNGEL  


Ha llegado el momento de abandonar en forma definitiva el falso pudor y los  prejuicios relacionados con el problema sexual. Es necesario comprender en forma clara y precisa el problema sexual de la humanidad. 

A los catorce años de edad aparece en el organismo del adolescente la energía sexual que fluye avasalladoramente por el sistema neuro-simpático. Este tipo especial de energía transforma el organismo humano, modificando la voz en el varón y originando la función ovárica en la mujer, y demás características sexuales secundarias (vellosidad en el rostro al varón, desarrollo de glándulas mamarias en la mujer, etc.) 
         
El organismo humano es una auténtica fábrica que transforma elementos groseros en finas substancias vitales. Los alimentos que llevamos al estómago pasan por múltiples trasformaciones y refinamientos hasta culminar definitivamente en esa sustancia semi-sólida, semi-líquida mencionada por Paracelso con el terminó de “Ens Seminis” (Entidad del Semen). 
         
Ese vidrio líquido, flexible, maleable, ese esperma, contiene en sí mismo, en forma potencial todos los gérmenes de la vida. El Gnosticismo reconoce en el esperma el CAOS de donde surge con vehemencia la vida. Los viejos Alquimistas medioevales tales como Paracelso, Sendivogius, Nicolás Flamel, Raimundo Lulio, etc., estudiaron con profunda veneración el “Ens Seminis” al que llamaron “Mercurio de la Filosofía Secreta”. 
         
Este “VITRIOLO” (llamado así en Alquimia), es un verdadero elixir elaborado inteligentemente por la naturaleza dentro de las vesículas seminales y en las gónadas de la mujer. 
         
En este “Mercurio” de la antigua sabiduría, en este “Esperma Sagrado”, se encuentran realmente todas las posibilidades de la existencia. Es lamentable que muchos jóvenes por falta de verdadera orientación psicológica y sexual se entreguen a vicios Infrasexuales, aberraciones y desviaciones bestiales. 
         
A los niños y a los jóvenes se les da información intelectual sobre muchos temas y se les encarrila por la vía del deportismo cuyo abuso acorta la vida miserablemente, pero, desgraciadamente, al aparecer la energía sexual con la cual se inicia la adolescencia, tanto padres de familia como maestros de escuela, basados en un falso puritanismo y en una moral estúpida, resuelven callar criminosamente. 
         
Hay silencios delictuosos y existen palabras infames. Callar sobre el problema sexual es un delito. Hablar equivocadamente sobre el problema sexual constituye también otro delito. 
         
Si los padres y maestros callan, los pervertidos sexuales hablan y las víctimas vienen a ser los adolescentes inexpertos. Si el adolescente no puede consultar a padres ni a maestros, consultará entonces a sus compañeros de escuela posiblemente ya desviados sexualmente. El resultado no se deja esperar por mucho tiempo y el nuevo adolescente siguiendo falsos consejos se entregará  a los aberrantes de la Infrasexualidad. 
         
Los vicios Infrasexuales, tales como la masturbación, la zoofilia, el homosexualismo, etc., etc., arruinan totalmente la potencia cerebral. Es necesario saber que existe una íntima relación entre el semen y el cerebro.  
         
Los médicos modernos han explicado sobre la necesidad de cerebrizar el semen. Y nosotros consideramos necesario seminizar el cerebro. El cerebro se seminiza transmutando la energía sexual, sublimizándola, convirtiéndola en potencia cerebral. En esta forma queda el semen cerebrizado y el cerebro seminizado. 
         
La ciencia Gnóstica estudia a fondo la endocrinología y enseña métodos y sistemas para transmutar o transformar las secreciones sexuales en la energía creadora y  regeneradora. 
         
¡Cuántos rostros que hubieran podido ser bellos se marchitan! ¡Cuantos cerebros se degeneran! Todo por falta de un grito de alerta en el momento oportuno. 
         
Es urgente abandonar radicalmente y en forma definitiva el falso pudor y señalar a la humanidad francamente todos los misterios sexuales. Sólo así podrán encaminarse las nuevas generaciones por la senda de la REGENERACIÓN.


“LA GNOSIS HA SIDO OBJETO DE LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS NECIOS Y    DE LA TERGIVERSACIÓN INTERESADA DE LOS PILLOS”:KIPLING (IF) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario